Celebramos el cuarto aniversario de La Kraftería Bilbao

Celebramos el cuarto aniversario de La Kraftería Bilbao.

El pasado 4 de Diciembre, La Kraftería estuvo de cumple. Y es que hace ya 4 añazos que subimos la persiana por primera vez. Parece mentira y sonará a tópico, pero se nos ha pasado volando!

Eso no significa que no haya sido difícil llegar hasta aquí, es mas, el día a día lo sigue siendo. Pero estamos felices de lo que en éstos 4 años hemos conseguido. La cantidad de alumnas y alumnos que por aquí han pasado, el montón de clientes que tenemos, la cantidad de diseños bonitos que hemos ido sacando…

Para celebrarlo, queremos presentarte a Sonora Kilombo en La Kraftería de Corazón. Tantas y tantas cosas, telas cada vez mas bonitas, y cada día con mas ilusión de ver cómo crece esta idea, que algún día fue un sueño y que ahora es realidad.

Así que queremos hacer nuestra celebración como se merece, a la que claro, si te apetece venir, estas mas que invitad@!

El próximo viernes 11 de Enero, a partir de las 19:30, tendremos el concierto en directo del grupo de Cumbia del momento

SONORA KILOMBO, EN DIRECTO EN LA KRAFTERÍA

Sonora Kilombo es un grupo de Cumbia tradicional con mezclas derivadas del rock. Éste ochote de músicos de diferentes nacionalidades, que desde 2016 acercan la Cumbia a Bilbao y alrededores.

Así que cumbiambeando nuestro cuarto aniversario, te invitamos a que los conozcas y celebres con nosotros nuestra andadura.

Además, desde sus inicios, La Kraftería les ha vestido con telas espectaculares y lucen mejor que cualquier banda de música archiconocida!

Estoy segura de que no vas a dejar de moverte mientras los escuches. Así que te esperamos el próximo

viernes 11 de Enero, a las 19:30 en La Kraftería.

Además de cumbia en directo, también tendremos merienda, sorpresitas y regalos para ti. Porque nos acompañas en un día tan especial y a diario. Nos vemos y sobre todo, sobre todo! A empezar el nuevo año con buen ritmo.

TE ESPERAMOS!!!