Clases

En La Kraftería puedes encontrar las telas mas chulas para tus proyectos textiles, ropa y complementos artesanales y únicos, pero sobre todo, lo que nos diferencia de los demás, es que aquí, puedes aprender a hacer tu mismo tus propias prendas y complementos.

Apostamos por un cambio en el estilo de consumo, mas responsable y consciente. Creemos que no es necesario tener una docena de pantalones de mala calidad por temporada. Es posible, tener una cantidad menor, pero de calidad, que te dure varias temporadas y finalmente será mas rentable, mas sostenible y mas respetuoso con las personas que lo han confeccionado.

Por ello es tan importante que todos y todas, sepamos, al menos, lo básico de costura. Así es mucho mas fácil de comprender “cuál es el trabajo real que hay detrás de cada una de las prendas que vestimos” El valor que adquiere tu ropa cuando aprendes a confeccionar, es muy superior a lo que pensabas antes de saber coser.

Por eso, desde aquí, te animamos a comprar productos locales y producidos de forma respetuosa, pero también queremos que aprendas a coser, a confeccionar y a hacer tus propios patrones. Nosotros en La Kraftería te ofrecemos un espacio muy adecuado y cómodo para aprender, desde cero patatero, sin miedos y terminarás el curso con nuevos modelitos únicos y hechos por ti. Tenemos varios formatos de aprendizaje.

BONO DE HORAS

CLASES CORTE Y CONFECIÓN

TALLERES MONOGRÁFICOS

COSTURA PARA NIÑOS