Costura para niños

Con el objetivo de despertar y trabajar la creatividad de los mas peques, también tenemos talleres de costura para ellos. Pueden venir desde los 6 o 7 años (esto dependerá de su psicomotricidad fina, a valorar por los padres y madres o personas responsables) y hasta los 12 o 13 años. A partir de ésta edad, ya podrán participar con los adultos.

En las clases, trabajarán en grupos pequeños con otros niños de edades similares y prepararán cada semana un proyecto nuevo, el cuál empezarán desde cero, estuches, mochilas, bolsos, algo de ropa, sencilla generalmente, aplicaciones… Cada semana varían las actividades. De ésta forma invierten su tiempo libre en tareas educativas y creativas, desarrollando de ésta forma su imaginación y destreza manual. También aprenderán a valorar más cada una de sus prendas y complementos, dado que comprenden el tiempo y la dificultad que implica hacerlas, favoreciendo de ésta forma, ya desde pequeños, un modelo diferente de consumo, mas consciente y sostenible.

Las clases de costura para niños se hacen el segundo y último sábado de cada mes, en horario de tarde, desde las 16:30 hasta las 19:30 u 20:00. Durante éstas horas, tienen incluido un descanso y merienda. En períodos vacacionales, los talleres infantiles se mantienen, pero se realizan en horario de lunes a viernes y en horario de mañana. Debes consultar el calendario mensual. Aquí.

Si quieres saber que harán cada sábado, debes estar atento/atenta al calendario que podrás ver cada mes en nuestro blog y redes sociales o aquí, para reservar su plaza cuanto antes, ya que no trabajamos con mas de cuatro o cinco niños por taller.

Se hicieron su bolso japonés con 11 y 7 años.

En las clases sueltas, siempre está incluido el precio del taller completo, material de trabajo, merienda y horas de clase.

Si te gusta mucho esta actividad para tus hijos e hijas, también puedes asegurar su participación durante todo el año adquiriendo una plaza para un sábado de cada mes, desde Octubre hasta Junio, ambos inclusive por un importe inferior al que cuesta la suma de cada actividad por independiente. Consúltanos sin compromiso y asegúrale su diversión creativa.