Encargos personalizados en La Kraftería

ENCARGOS PERSONALIZADOS EN LA KRAFTERÍA

En La Kraftería, todos los productos que vendemos los diseñamos y confeccionamos nosotras mismas en nuestra tienda taller de Artekale. Por tanto hacemos  encargos personalizados en La Kraftería, ya sea una modificación de algo existente o el diseño de otro nuevo producto.

Podemos hacer casi casi lo que queramos con nuestras manos e imaginación infinita, por eso ponemos éste apartado en nuestra web. Para que puedas pedirnos esas combinaciones especiales o productos diferentes que no has encontrado en nuestra tienda.

  • Cualquier producto que hayas visto en la tienda física o tienda online pero con unas telas diferentes, talla diferente o dimensiones específicas. Lo podemos hacer.
  • Alpargatas en la tela que más te guste, en tu número. Planas desde el 16 hasta el 46. Con cuña desde el 35 hasta el 41. Te lo hacemos.
  • Tienes una tela y quieres hacer algo especial con ella. También te lo podemos hacer.
  • Bordado de nombres, frases o mensajes en cualquiera de nuestros productos. Lo podemos hacer.
  • Si tienes un producto tuyo y quieres bordarle algo, como por ejemplo un peluche, una bata o un doudou, u otros. también te lo podemos hacer.
  • Un producto o diseño, ya sea ropa o complemento, que no tenemos en la tienda online, pero necesitas y no encuentras. Explícanos tus necesidades. Te lo podemos hacer.

En cualquiera de éstos casos escríbenos con tu consulta. Te responderemos a la mayor brevedad para ponernos a trabajar con tu encargo personalizado. Además te enviaremos fotos y pruebas hasta elegir la combinación perfecta para ti.

No dudes en consultar, sin compromiso, seguro que podemos hacer eso que tanto estas necesitando.

*Además de poder pedir encargos personalizados en La Kraftería, en nuestra tienda física en Artekale 24, tenemos muchas telas entre las que elegir y mas productos en stock. Acércate a conocernos.

Por ejemplo, es el caso de Amaia. Ella vino con su tela preciosa y nos encargo este vestido, diseño de La Kraftería, con su tela.

Ella vino con su tela preciosa y nos encargó éste vestido.