La Kraftería Bilbao celebra su tercer aniversario en el Casco Viejo

La Kraftería Bilbao celebra su tercer aniversario.

El próximo 15 de Diciembre La Kraftería Bilbao celebra su tercer aniversario. Cumplimos tres añazos con las puertas abiertas. Subimos la persiana con mucha ilusión y mucho miedo a la vez, y parece mentira, pero ya han pasado tres lindos años.

En este tiempo hemos crecido mucho, aprendido un montón y hemos conseguido que confíes en nosotros. Que te acuerdes de La Kraftería Bilbao cada vez que tienes que hacer un regalo especial. Cuando tienes un evento y quieres vestir diferente y alegre o cuando alguien te pregunta dónde puede aprender a coser.

Estamos muy orgullosos del momento que estamos viviendo, ha sido duro, pero contentos por haberlo logrado. Sabemos perfectamente que emprender, hoy día, es difícil y no todos celebran el primer aniversario, pero nosotros ya hemos llegado al tercero. Ha sido gracias a ti por confiar en nosotros y en la calidad de nuestros productos y servicios.

Nos preocupamos en hacer productos originales y de calidad. Intentamos tener siempre variedad en nuestras baldas para que puedas elegir, oferta de clases  con los mejores materiales y que te sientas a gusto y como en tu casa.

Por todo ello, te queremos invitar a que vengas a pasar con nosotros la tarde del viernes 15 de Diciembre. Tendremos, como cada aniversario actuación especial. Este año contamos con dos personas muy especiales y a la vez muy diferentes entre ellas. Contaremos con la increíble compañía de El Gran Rufus y de Iban Nikolai.

Si aún no les conoces, te animo a que visites los enlaces que te acabo de dejar. Y sobre todo, que nos acompañes el próximo viernes 15 de Diciembre, que además tendremos el desfile de algunos de nuestros alumnos y alumnas. L@s mas animad@s pasearán una muestra de sus creaciones y además habrá sorteos como cada año. Pequeño picoteo, buena compañía, una muestra de los trabajos de nuestr@s alumn@os, el mejor representante de La voz del Didgeridoo, El grandísimo Rufus que nos hará reír un rato y todo esto, lo queremos celebrar contigo.

Por nuestra entrada en el cuarto año de vida de La Kraftería.

Kraftería Bilbao Celebra su tercer Aniversario
La Kraftería Bilbao celebra su tercer aniversario contigo.