La Kraftería de Corazón estrena Tienda Online

LA KRAFTERÍA DE CORAZÓN ESTRENA TIENDA ONLINE

Si si, has leído bien, después de tres años de actividad en el Casco Viejo de Bilbao, La Kraftería de Corazón estrena Tienda Online.

Estamos muy contentos con el resultado final, ha sido sin duda mucho trabajo, pero ha merecido la pena. Con el tiempo subiremos cada vez mas productos. Por el momento, puedes adquirir cientos de productos exclusivos y originales de La Kraftería desde la comodidad de tu casa.

Desde ropa de peques, cambiadores, bolsos y Gofandas, hasta bonos de costura o telas. Te invitamos a dar un paseo por nuestro nuevo espacio online.

Como estamos de estreno, queremos celebrarlo y TE REGALAMOS UN BONO DEL 10% DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE. El cupón será valido desde el 18 de Diciembre hasta el 10 de Enero de 2018. Quedarán excluidos de dicha promoción los Bonos Regalo y los Bonos de Horas de costura. No será acumulable a otras promociones.

CUPÓN: FIESTA_ONLINE_2017

Además, puedes escribirnos para pedir cualquier tipo de encargo personalizado. Cualquiera de nuestros productos se puede modificar, en otro tejido, alguna modificación u otra talla.

Son nuestras manos y nuestra imaginación las que trabajan y por eso podemos ofrecer tanta variedad y exclusividad, a la vez que calidad y cercanía.

Damos mucha importancia a la cercanía con nuestros clientes, a potenciar el desarrollo sostenible y el comercio local de Bilbao. No es una apuesta nada fácil, y menos en tiempos en que la revolución digital ha tumbado el comercio local. A esta revolución, sumamos la crisis en el sector textil, la explotación masificada y el usar y tirar.

Pero en ello estamos y seguiremos. Con apuestas como la nuestra y la de otros emprendedores del mundo textil y otras áreas, buscamos un cambio en las formas de consumo y de vida.

Consume local y  trata de buscar productos que no hayan sido producidos bajo ningún tipo de explotación.