Nosotras

Hola, soy Elena, aunque casi todos me llaman Helen, y soy la cabeza creativa de La Kraftería. Nací en Bilbao, Pais Vasco, hace mas de 36 primaveras, pero en realidad me siento de muchas partes del mundo por las que he viajado y vivido.

Desde pequeña me ha atraído mucho el mundo de la creatividad y hacer cosas con las manos. Aprendí a coser, lo básico, muy pequeña mientras veía a mi madre con sus viejas revistas de patrones, y algo se me quedó guardado en la cabecita. El gusanillo creativo-textil me llegó cuando tenía 26 años, que asistí a mi primer curso de Corte y Confección. Mis primeras creaciones fueron broches con unas puntadas terribles, que poco a poco, tomando clases y siendo constante y cuidadosa fui mejorando.

Con quién mas aprendí fue con Norberto Castaño, en Manizales, Colombia, buenísimo profesional, persona y amigo a quién aprecio hasta el infinito. Tras varios años viajando con mi vieja máquina de coser, al regresar a Bilbao, decidí darle una oportunidad a La Kraftería de Corazón, que es mucho mas que un espacio de creatividad. La Kraftería es una marca de ropa y complementos, fresca y artesanal, con prendas llenas de alegría, dónde apostamos por una moda sostenible y local, enfatizando principalmente en la cercanía con nuestros clientes, para crear un producto exclusivo y personalizado.

Desde el pasado mes de Julio, Amaia también está aquí conmigo al pie del cañón creando y cosiendo cosas hermosas. Nos encantan las combinaciones alegres y atrevidas, los colores que contrastan entre sí y esas ropas y complementos que nos hacen sentir especiales y personas únicas. Disfrutamos mucho haciendo cada una de las prendas, porque cada una es única, y sabemos que te hace sentir especial llevar algo que nadie mas tiene.

Esperamos que te guste esa sensación y que te enamores del estilo Kraftería, que es diferente, alegre y respetuoso.

Gracias por acercarte a saber algo mas sobre nosotros, somos personas normales, que hemos apostado por vivir de aquello que realmente nos gusta y nos hace sentir felices. Disfruta de tu visita y si tienes cualquier pregunta, por el motivo que sea, mándanos un email a lakrafteriadecorazon@gmail.com.