QUINTO ANIVERSARIO DE LA KRAFTERÍA

QUINTO ANIVERSARIO DE LA KRAFTERÍA

Como ya sabes, el pasado 4 de Diciembre cumplíamos 5 añazos desde que abrimos La Kraftería. Y como también sabes, cada año, lo celebramos a lo grande. Seguir cumpliendo años, hoy en día, tal y como han cambiado los patrones de consumo, dónde y cuál es la filosofía con la que se consume, cumplir un año, ya es motivo para celebrar…

Pues cinco no te digo nada!

Así que aquí estamos un año mas, tirando la casa por la ventana con La Barahunta.  La cumbia del buen rollito.  Son un grupo de Bilbao, lleno de musicazos, que tocan ritmos de Cumbia, fusionados con otros estilos, todos bailables.

Y también con Asier Moro, ilusionista de La Fabrica de Magos, la única escuela de magia de Bilbao.

La verdad que fue un éxito y te dejamos algunas fotos y vídeos para que, si te lo perdiste, veas que el próximo año no te debes andar con miramientos y no te lo podrás perder… Mas que nada, porque para el sexto aniversario debe ser aún mejor… Igual me toca resucitar a alguna vieja gloria…. jajajaja

A ver que piensas después de ver esto! También te sorprenderá es ver que ha pasado con toda La Kraf jajaja, hicimos hueco, y el sábado ya estaba todo normal otra vez!

La verdad que siempre es un placer cumplir años. Sobre todo con el apoyo y compañía de quienes hacéis posible que esto siga pasando. Así que muchas gracias! Y amenazo… Vamos por más!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *