Muy bien nos aplaudimos y felicitamos, porque desde que nos hemos puesto las pilas, estamos cumpliendo con nuestro tutorial semanal y hoy llegamos al X. Si, seguro que aún son pocos, además porque queremos seguir haciéndolo mucho tiempo, pero bueno, ya tenemos X!!
Hoy haremos algo muy sencillito y económico, además es elaboración 100% a mano, no es necesaria la máquina para nada, y es tan fácil que con saber enhebrar aguja e hilo y los siguientes pasos, podrás hacer tu propio tocado. ¿Que por menos esfuerzo se puede comprar en una tienda y bien barato? Si, por supuesto, y hoy en día mas, que hay muchos productos a precios muy competitivos, pero ¿Y la satisfacción de tu hija o la tuya al lucir éste complemento hecho por tí? ¿Qué? Eso, que se llama orgullo, no tiene precio. Así que, manos a la obra.
2. Por la punta que hemos cortado, doblamos un poquito haciéndo una especie de espiral y damos un par de puntadas sencillas para fijar la cremallera y seguimos dando forma a la flor.
3. Dar la forma a los petalos es cosa sencilla y de ojo. Se van formando las lazadas y a la vez se dan las puntadas para fijar los petalos. De a poco es mas sencillo, ya que si tratamos de dar forma a toda la flor y después coser los petalos, seguramente alguno se movería. Así vamos dando forma y cosiendo, y a por el siguiente petalo…
4. Seguimos añadiendo petalos y cosiendo por detrás para afianzar.
Deja un comentario