Nos vimos en la necesidad extrema de refugiarnos en la galería, ya que el agua nos estaba estropeando el genero, además de no tener piedad alguna con nosotros. Finalmente, no quedamos tan mal ubicados ¿no?
Esta máquina Singer, de 1918, importada de Canadá, con su caja portatil original, impecable, además súper chiquita, manejable y poco pesada… Un tesoro… Este Antonio siempre me sorprende.
La otra feria fue la de Muskiz, ya un clásico, organizada por Agoa Kultur Elkartea, que dos veces al año tenemos cita, con el invierno y la primavera. Se nota que ya va creciendo, que esta vez eramos muchos mas artesanos, creadores y diseñadores. Entre los cuales, ya sabéis que me gusta presentaros a quienes me llaman la atención, por originales, por detallistas, por lo que sea… Os presento.
Sara H. Ella es quién mas me llamó la atención. Un trabajo hermoso, sencillo, reciclado, sobrio y al detalle. La verdad que un gustazo haberla conocido y ver sus delicados trabajos. Si alguien quiere hacerle algún encargo, que se ponga en contacto conmigo y yo le avisaría, ya que no puedo hacer ningún enlace directo.
¿Tenía razón o no cuando explicaba el trabajo de esta chica?? Hermoso cierto… Este parece que esta hecho para mi… Corazón de Corcho! o Corazón Flotador! Corazón Salvador…
Y si por el norte se dejara ver el sol, a mi me encantaría llevarme una de estas preciosidades…
Al igual que con Zuriñe, a Maria Misasi, únicamente la conocía por Facebook, también hemos coincidido en ferias, pero al final, muchas veces, no hay tiempo ni para ver los trabajos que exponen los compañeros. También, muy al estilo Vintage, os dejo con las creaciones de Maria Misasi. Hermosos camafeos, broches y complementos al mas puro detalle, en colores sobrios y elegantes.
Y después de este pequeño parón, ya mañana mismo volvemos con mas ferias, el sábado viene el 2 de Mayo…. es un no parar…
Deja un comentario